Mortal Kombat X: Mando exclusivo (video hands-on)

8 enero, 2015

Hace algunos meses se habían filtrado imágenes de un supuesto mando o control (gamepad) exclusivamente diseñado para el nuevo juego Mortal Kombat X. Hoy finalmente podemos ver con lujo de detalles un video de este nuevo control y sus características que lo hacen especial. Fue presentado durante el evento de tecnología CES 2015.

Mortal Kombat X: Mando exclusivo (video hands-on)

Este mando o control es desarrollado por la compañía PDP, y estará disponible en versiones para Xbox One y PS4. El diseño es bastante peculiar, ya que no tiene palanca analógica (analog stick); sino un pad direccional digital solamente, Pero lo que pudiera ser un inconveniente, tiene realmente su propósito. El mando tiene la parte izquierda en donde está el pad direccional mucho más largo que la parte derecha en donde se encuentran los botones. El propósito de este diseño es que puedas sujetar con tu mano izquierda la parte derecha del control, y tengas total libertad con tu mano derecha para golpear los botones como si se tratase de un joystick de una máquina arcade de salón) ideal para Mortal Kombat X.

Aunque el video muestra solamente el control de Xbox One, el diseño de este mando es idéntico para Xbox One que para PS4 (solo cambia la etiqueta de los botones). También se puede apreciar, que al menos el mando de Xbox One tiene un switch para alternar entre Xbox 360 y Xbox One (por lo que es compatible para ambas consolas); lo más seguro el de PS4 es similar y te permite alternar entre ambas consolas, o simplemente se usa para ambos sistemas (PS4 / PS3) sin necesidad de switch.

mortal kombat x

En la parte de arriba del mando tiene unos botones View y Menu.

mkx-mando-s1

Este era el modelo de la versión de PS4 que se había anunciado hace algunos meses.

mkx-gamepad-ps4

Y éste que es casi identico al del video, es que se mostró para Xbox One. Lo único que cambió fue el stick anólogo por el digital.

mkx-gamepad-xbox

Mortal Kombat X estará disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC a partir del mes de abril del 2015.

Mortal Kombat X: Mando exclusivo (video hands-on)
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario