Videojuegos

Mortal Kombat X: Trailer de The Briggs Family (Jax y Jacqueline)

2 abril, 2015

Nuevo video trailer oficial de la familia Briggs (The Briggs Family Trailer) en Mortal Kombat X.

mortal kombat x the briggs family

Mortal Kombat X: Video Trailer de The Briggs Family (Jax y Jacqueline)

En este video trailer se muestra a la familia Briggs en acción; padre e hija enfrentando retos y luchando con coraje en Mortal Kombat X. Hace algunos meses se anunciaba que Jacqueline Briggs, hija del personaje clásico de Mortal Kombat, el Mayor de las Fuerzas Especiales Jax (Jackson Briggs) debutaba en esta décima entrega de la franquicia Mortal Kombat. Luego comenzaron los rumores de que Jax regresaría también a MKX y acompañaría a su hija Jacqui en la plantilla de luchadores.

Hoy finalmente se confirma que Jax será un personaje jugable en Mortal Kombat X, con este nuevo trailer de video oficial:

Hace algunas semanas, NetherRealm Studios había presentado el video trailer de la Familia Cage; con Johnny Cage, su ex-esposa Sonya Blade, y la hija de ambos… Cassie Cage.

Mortal Kombat X estará disponible el próximo 14 de abril para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. En junio 2015 sale las versiones para las consolas de pasada generación: PlayStation 3 y Xbox 360.

Mortal Kombat X: Trailer de The Briggs Family (Jax y Jacqueline)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario