Móviles, Tecnología

Moto G 2014 (2nd Gen) se actualiza a Android 6.0 en India

10 febrero, 2016

Los usuarios del smartphone Moto G 2014 de Motorola en India, ya están recibiendo una nueva actualización de software que actualiza sus teléfonos al sistema operativo Android 6.0 (conocido también como Android Marshmallow).

Moto G 2014 (2nd Gen) se actualiza a Android 6.0 en India

moto g 2014 android 6.0 marshmallow

La ventajas principales de actualizar el Moto G 2014 a Android 6.0 Marshmallow son: una mejor experiencia móvil y consumo de energía mucho más eficiente, con nuevos permisos para las apps y más control sobre tus aplicaciones y funcionalidad en general.

Novedades y mejoras de la actualización:

  • App Standby – Ayuda a reducir el consumo de la batería del teléfono, haciendo que las aplicaciones que menos se utilicen entren en un estado de actividad reducido.
  • Permisos para las APPs – El nuevo modelo de permisos permite que las aplicaciones diseñadas para Android Marshmallow, solamente pregunten por el permiso al tiempo que es necesario para cierta funcionalidad; en vez de requerir los permisas al momento de instalarlas.
  • Almacenamiento Expansible – Android Marshmallow permite que utilices tu tarjeta SD para mucho más que solamente para archivos multimedia.
  • Now on Tap – Provee resultados contextuales de Google Now en la app que estés usando. Simplemente ‘tap’ (toca) y mantén presionado el botón de HOME y ‘Now on Tap’ te asistirá con información relevante basado en lo que estés haciendo en ese momento en tu teléfono.

Web Oficia; Motorola India

Moto G 2014 (2nd Gen) se actualiza a Android 6.0 en India
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.