Móviles

Moto G 2015: Nuevos renders 3D muestran el smartphone desde varios ángulos

13 julio, 2015

El gran éxito cosechado por el Motorola Moto G original que fue lanzado allá por noviembre de 2013 cogió por sorpresa a muchas personas gracias a una novedosa propuesta que ofrecía calidad a buen precio. El Moto G de segunda generación presentó cambios menores con respecto a su antecesor, ya que no merecía la pena cambiar demasiado algo que ya estaba funcionando, en esos momentos el éxito ya era imparable, pero el hardware comenzaba a quedarse anticuado. Ahora llega el Moto G (2015) o Moto G de tercera generación, y esperamos ver ciertas novedades con respecto a la línea vista hasta el momento.

No es la primera vez vez que tenemos ocasión de ver este próximo teléfono, de hecho, incluso hasta apareció un vídeo en el que se mostraba un supuesto Moto G (2015) pasando el benchmark AnTuTu, el vídeo lo rescatamos y lo podéis ver a continuación, también tenéis aquella noticia en este enlace.

Con posterioridad también pudimos ver una supuesta imagen para prensa donde se veía tanto la parte delantera como la trasera del terminal. Y bien, ahora hemos podido disfrutar de una nueva serie de renders desde diferentes ángulos a alta resolución, en dichos renders se detalla el diseño del Moto G (2015).

Renders del Moto G 3ª Gen:

Moto G

Moto G 2015

Moto G

Moto G

Moto G 3ª Gen

Moto G

Motorola Moto G

Motorola

Características técnicas del Moto G (2015)

A nivel de características técnicas, los datos que tenemos son sobre el vídeo de AnTuTu que os hemos dejado sobre estas líneas, el Moto G (2015) contará con una pantalla de resolución 720p que estará propulsado por el más reciente chipset Snapdragon 410 de 64-bit, si lo comparamos con el Snadragon 400 de generaciones anteriores. Respecto a la cantidad de RAM, será de 1 GB y el límite de almacenamiento interno no crecerá, seguirá siendo de 8 GB. La cámara principal se actualiza y es la principal mejora, siendo ahora de 13 megapíxeles.

Lo normal es esperar que el nuevo Moto G sea lanzado al mercado durante la temporada de otoño, es por ello que todavía queda un montón de tiempo para que todo ésto cambie, así que estaremos atentos y seguiremos informándoos.

Moto G 2015: Nuevos renders 3D muestran el smartphone desde varios ángulos
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.