Móviles, Tecnología

Moto G (4ª Generación) y Moto G4 Plus: filtradas características técnicas

16 abril, 2016

El famoso filtrador de Twitter, Evan Blass, ha publicado una imagen del borde inferior de un teléfono con un botón de inicio cuadrado que parece ser un botón para huellas digitales. Esta sería la imagen de un supuesto Moto G4 Plus y uno de los seguidores de Blass en la red social ha confirmado el nombre, agregando que el teléfono está siendo probado actualmente en el Merchandise Mart de Chicago.

Lenovo es el nuevo propietario de Motorola, y ya se ha confirmado que los próximos dispositivos Moto contarán con escáner de huellas digitales. Mientras que la línea Moto X está conformada por buques insignia, los teléfonos Moto G tienen las características técnicas de terminales de gama media. Al parecer en 2016 el fabricante aportará una versión phablet a la cuarta generación del Moto G, ésta se denominará “Plus”.

Moto G4 Plus

Según los últimos rumores, el Moto G 2016 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con memoria interna de 16 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y un precio para Europa de 240 euros. La variante Plus del mismo tendrá mismo tamaño de pantalla y almacenamiento, pero su cámara trasera tendrá una resolución de 16MP y el precio será algo más caro. Motorola por su parte no ha querido hacer declaraciones de ningún tipo con respecto a estos rumores.

Recordaros que el Moto G 2015 fue presentado allá por el mes de julio, así que es un poco pronto para hablar a fondo sobre las características técnicas de su sucesor, pero también es cierto que estamos más que seguros de que habrá nuevos rumores muy pronto.

En cuanto a las características del Moto G 2015, recordaros que mide 142.1 x 72.4 x 11.6 milímetros y que su peso es de 155 gramos, cuenta además con un cuerpo plástico en el que se han dispuesto líneas diagonales a través del panel trasero, justamente una franja vertical en el medio que encaja con la cámara y el logotipo.

Entre las características más destacadas del dispositivo nos encontramos con la resistencia al agua, una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles que supone una densidad de 294 píxeles por pulgada, dicha pantalla se ve alimentada por un chipset Qualcomm Snapdragon 410 de cuatron núcleos Cortex-A53 de ARM que funcionan a 1.4 GHz, GPU Adreno 306 y opciones de equipar 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento interno o 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno, aunque en ambas variantes es posible aumentar el almacenamiento interno incorporando una tarjeta microSD con 32 GB de almacenamiento. La cámara principal tiene una resolución de 13 megapíxeles, apertura f/2.0 y características tales como enfoque automático, flash LED de doble tono y auto-HDR. La cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles apertura f/2.2. La batería no es extraible y cuenta con una capacidad de 2470 mAh.

Fuente: Motogeros

Moto G (4ª Generación) y Moto G4 Plus: filtradas características técnicas
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.