Móviles

Moto G : La tercera generación llegará próximamente a Republic Wireless

17 octubre, 2015

El popular Motorola Moto G 3ª Gen (lanzado a finales de 2015) llegará el próximo 27 de octubre a la operadora Republic Wireless. La compañía de prepago venderá el teléfono de bajo coste, tanto el modelo de 8 GB como el de 16 GB, en colores blanco o negro y también en dos precios, 200 dólares o 230 dólares respectivamente.

Republic Wireless es toda una rareza en cuanto a servicios de prepago, ya que esta compañía basa su negocio en la red WiFi. Sus servicios están disponibles principalmente a través de puntos de acceso con cobertura WiFi, cuando el WiFi no está disponible los teléfonos cogen cobertura a través de las redes tradicionales. Además, permite a los clientes transitar entre redes móviles y WiFi, incluso durante las llamadas.

2015 Moto G

En estos momentos Republic Wireless sólo ofrece dos smartphones de la compañía propiedad de Lenovo, el Moto E de gama baja (la segunda generación) y el Moto X (2ª Gen) que puede considerarse de gama alta. El próximo Moto G se situará claramente en la gama media.

Las características técnicas del Moto G de tercera generación son de sobra conocida, no obstante decir de nuevo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 píxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, además el teléfono es compatible tanto con conexiones 3G como 4G y además cuenta con una ranura para tarjetas microSD.

Moto G : La tercera generación llegará próximamente a Republic Wireless
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.