Móviles, Tecnología

Moto G y Moto X (2014) Pure Edition recibirán actualización Android 5.0 L

18 noviembre, 2014

Moto X vs Moto GMoto G y Moto X (2014) Pure Edition serán de los primeros dispositivos en recibir la última actualización del SO Android 5.0 Lollipop que ya está disponible para la familia Nexus y Google Play Edition. Motorola confirmó a través de su blog que iniciará el despliegue del sistema operativo para los dispositivos citados.

No hace mucho tiempo, los usuarios del Moto X (2014) que son miembros del Motorola Feedback Network fueron invitados a disfrutar de las pruebas de Android 5.0 en el Moto X 2014. Esto permitió al desarrollador pulir los fallos y errores del SO antes de que sea lanzado para el público en general.

Además, el recientemente lanzado Moto G también debería ser actualizado a Android 5.0 Lollipop oficialmente. Sin embargo, Motorola no ha hablado todavía claro sobre sus otros dispositivos.

La actualización se lanzará por etapas. Por lo tanto, algunos dispositivos pueden recibir la actualización del SO antes que otros. Los usuarios pueden comprobar su dispositivo manualmente yendo a Ajustes > Sobre el Teléfono > Actualizaciones de Software > Comprobar Ahora.

Motorola se ha asociado con Google para crear el último Nexus 6, por lo cabe la posibilidad de que el fabricante le diese un tratamiento especial y por eso sea uno de los fabricantes de Android OEM en lanzar la última actualización de software Android para sus productos.

Esto es sólo el principio. Una vez que el Moto X 2014 Pure Edition y el Moto G reciban la actualización, no pasará demasiado tiempo hasta que otros smartphones Motorola les sigan. Por otra parte, Motorola es conocida por actualizar a la última versión del SO Android rápido y pronto (y bien).

Según una publicación en el blog de Motorola, la actualización al SO Android 5.0 Lollipop traerá consigo una nueva interfaz de usuario, Material Design. El sistema operativo también contará con mejoras en la pantalla de bloqueo, ajustes de interrupción e inactividad, modo Invitado y soporte multiusuario, linterna rediseñada, etc. El nuevo SO Android también incluirá un nuevo sistema centrado en la batería que prolongará la vida de la batería de los dispositivos.

Moto G y Moto X (2014) Pure Edition recibirán actualización Android 5.0 L
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.