Móviles, Tecnología

Moto G y Moto X de 3ª Generación (2015): Características, precio y rumores

29 mayo, 2015

El popular vendedor online de la India, Flipkart, filtró accidentalmente las que podrían ser las características técnicas de los tan esperados Moto G y Moto X de tercera generación del fabricante de teléfonos móviles Motorola. Flipkart eliminó posteriormente y lo más rápidamente posible estos detalles, pero antes de que la metedura de pata fuera captada por los chicos de TehnoBuffalo y se diese a conocer a nivel mundial.

Mientras que Motorola todavía no ha confirmado la fecha exacta para el lanzamiento de sus smartphones de bajo presupuesto y altas prestaciones, los rumores hablan de que tanto el Moto G 2015 como el Moto X 2015 serán presentados dentro de poco, de hecho, entre el segundo y el tercer trimestre de este año. Y con el segundo trimestres de 2015 a punto de finalizar, creemos que podría ser un buen momento para que se anunciase la llegada del Moto G y Moto X para este año.

De acuerdo con la información filtrada, el nuevo Moto G 2015 de tercera generación estará disponible en color blanco y con 8 GB de almacenamiento interno de serie, los cuales se podrán ampliar utilizando una tarjeta micro SD. Según informaciones de Yibada el Moto G 2015 contará con una pantalla de 5 o 5.2 pulgadas con el SoC Snapdragon 610 de Qualcomm que funciona a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y soporte para 4G LTE.

Todo apunta a que el Moto G 3 contará con algunos cambios además de los comentados en el hardware con respecto a sus predecesores, físicamente el teléfono contará con un altavoz frontal dual que facilitará el poder escuchar nuestra música favorita, además de permitirnos disfrutar de la última versión de Android Lollipop, junto con opciones de conectividad Bluetooth mejoradas.

Asimismo, GSM Arena también nos informa a través de su web de que el dispositivo contará con una pantalla de 5.2 pulgadas que estará protegida con cristal Gorilla Glass 3 de Corning. El teléfono tendrá una ranura para memoria externa, aunque vendrá con 32 y 64 GB de almacenamiento de serie, además de 4 GB de RAM.

El Moto X funcionará con el SO Android, la versión 5.1.1 de Lollipop, contará seguramente con el chipset Snapdragon 808 de Qualcomm, el cual incluye una CPU que cuenta con dos núcleos Cortex-A57 a 1.8 GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.44 GHz. El smartphones viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles ideal para selfies.

Moto X y Moto G

El Moto X contará con variantes de color en blanco y negro

Anteriormente ya habíamos informado de que el presidente de Motorola, Rick Osterloh, publicó a través de su cuenta de Twitter que darían pistas sobre el lanzamiento del Moto G y el Moto X de 2015. Osterloh explicó que Motorola seguirá con su habitual ciclo para el lanzamiento de sus nuevos productos. La compañía lanzó el Moto X entre agosto y septiembre de 2015, alimentando así las especulaciones y rumores que apuntan a que el Moto X 2015 se dará a conocer en los próximos meses de este año.

Moto G y Moto X de 3ª Generación (2015): Características, precio y rumores
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.