Android

Moto G4 Plus detalles y caja filtrados

17 mayo, 2016

La presentación del Motorola G4 y G4 Plus se realizara en algún momento durante el día en dos eventos en la India y México, pero afortunadamente para los más impacientes se ha filtrado el diseño de como seria la caja lo que a su vez nos revela el diseño del teléfono y parte de las especificaciones, aunque es poco usual la filtración parece provenir de México.

Como podemos ver se confirma el diseño que se llegó a ver en pasadas filtraciones, un diseño ligeramente curvado por la parte trasera y un lector de huellas situado en la parte frontal en forma de cuadrado, siguiendo en la parte trasera vemos la cámara acompañado con un láser para un enfoque más rápido, el flash de doble tono y un poco más abajo el logo de Motorola.

Moto G4 Plus

Moto G4-02

En base a las fotografías del empaque o caja se confirma parte de las especificaciones como una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, procesador de 8 núcleos, 2 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno, en el tema fotográfico hay una cámara de 16.0 Megapíxeles con enfoque laser en la parte trasera, para la frontal tenemos 5.0 Megapíxeles, la batería se queda en los 3000 mAh complementado con un sistema de carga rápida, estas son algunas especificaciones confirmadas para el Moto G4 Plus.

La presentación oficial será el día de hoy, donde podremos conoceremos los precios y más detalles interesantes del Moto G4 Plus y su versión normal Moto G4.

Moto G4 Plus detalles y caja filtrados
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario