Noticias de Tecnología

Moto G6 Plus: Aparece un supuesto vídeo que revela sus características

14 Junio, 2017

El Moto G5 y su hermano Moto G5 Plus llevan ya unos meses en el mercado, es por ello que tal y como suele suceder habitualmente con todos los teléfonos móviles, han comenzado ya a surgir los primeros rumores más o menos fiables sobre sus sucesores.

En esta ocasión ha aparecido en YouTube un supuesto vídeo donde se revelan las características técnicas del Moto G6 Plus, sucesor del Moto G5 de este año, y que saldría a la venta hacia el mes de enero de 2018.

moto g6 plus

El vídeo en cuestión es el siguiente, y aunque algunas de las características técnicas que se mencionan no me cuadran demasiado con la estrategia actual de la compañía propietaria de Motorola, Lenovo, lo cierto es que también ha dado algún que otro bandazo sin sentido del que hablaremos más adelante.

Vídeo del Moto G6 Plus (Rumor)

Características técnicas del Moto G6 Plus

Según este vídeo, el próximo miembro de la gama media de Motorola contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD. De gobernar el Moto G6 Plus se encargaría el chipset Snapdragon 625 de Qualcomm, cuya CPU de ocho núcleos funciona a 2 GHz.

Lo que más me chirría es la cantidad de RAM que tendrá esta unidad, según esta información serían 6 GB de RAM, lo cual me parece demasiado incluso para este modelo que no será el más básico, ese será el Moto G6.

La capacidad de almacenamiento también subiría hasta los 128 GB, una cantidad más que respetable si tenemos en cuenta que muy pocos buques insignia de hoy en día la montan, pero es factible que existan dos diferentes versiones del Moto G6 Plus y que la más potente de ellas cuente con esa capacidad de almacenamiento. Aunque supuestamente también sería capaz de ampliar dicho almacenamiento con una microSD de 256 GB.

En cuanto a las cámaras, no se dan demasiados detalles, solamente los referentes a la resolución, siendo trasera de 12 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. También se habla de una enorme batería con 4000 mAh de capacidad.

El sistema operativo sería Android 7.0 Nougat, aunque me da la sensación que para enero de 2018 ya estaría disponible Android O. Motorola es conocida por sacar siempre sus teléfonos con la última versión de Android y también por ser lo más pura posible.

El resto de características serían la capacidad para WiFi, Bluetooth 4.2 y GPS. También tendría soporte para doble SIM y redes 4G. Sus dimensiones serían de 155.20 x 75 x 10.70 milímetros y el peso de 159 gramos.

Por último tenemos el precio, que sería de 300 dólares y faltaría por saber lo que costaría en euros al cambio.

¿Qué te parecen estos rumores sobre el Moto G6 Plus? ¿Te lo comprarías con estas características?

Moto G6 Plus: Aparece un supuesto vídeo que revela sus características
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario