Móviles, Tecnología

Motorola lanza Android 5.1 para Moto G (1ª y 2ª Gen), Moto X (1ª y 2ª Gen) y Moto E LTE

7 junio, 2015

Con el nuevo sistema operativo Android M ya en el horizonte, los fabricantes de teléfono móviles basados en Android se están apresurando a actualizar a Android 5.1 Lollipop sus terminales. Motorola, que ahora es propiedad de Lenovo, también está en proceso de actualizar el firmware de sus terminales Moto G (primera y segunda generación), Moto X (primera y segunda generación) y Moto E (segunda generación) a la última versión de Lollipop.

Motorola Moto G

Entre los smartphones de Motorola que se están actualizando a Android 5.1 Lollipop se encuentra el Motorola Moto G de segunda generación o el Motorola Moto G2, junto con otros cinco dispositivos entre los que se incluye su antecesor, el Moto X de primera y segunda generación, y la versión del Moto E 4G LTE (segunda generación).

Excepto para el Motorola Moto G (2ª Gen) que se actualizó directamente desde Android 4.4 KitKat a Android 5.0 Lollipop, antes de esta actualización, todos los demás teléfonos de Motorola serán actualizados a Android 5.1 Lollipop directamente desde la versión KitKat el SO.

La actualización trae consigo mejoras en la cámara para el Moto G de segunda generación. Android 5.1 Lollipop es una actualización considerable, lo cierto es que mejora la estabilidad del sistema, ofrece al usuario una mejor gestión de la batería y la RAM, soluciona problemas con el WiFi, corrige cierres repentinos de aplicaciones, problemas de sonido, etc.

Además de eso, la actualización viene con las correcciones de errores y mejoras de seguridad estándar. La actualización a Android 5.1 Lollipop en los smartphones Moto de Motorola, también incluye soporte nativo para las versiones que cuentan con más de una tarjeta SIM en su interior. Ahora los usuario también podrán unirse a las redes WiFi y emparejar dispositivo Bluetooth directamente desde la sección de Configuración Rápida de la barra de notificaciones.

Dado que la actualización llegará over-the-air (OTA), los propietarios de smartphones Motorola Moto deberán comprobar regularmente la configuración de sus teléfonos para ver si las actualizaciones del sistema ya están disponibles para ser descargadas. Será necesario utilizar una conexión WiFi para actualizar los smartphones de la gama Moto de Motorola.

Motorola lanza Android 5.1 para Moto G (1ª y 2ª Gen), Moto X (1ª y 2ª Gen) y Moto E LTE
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario