Aplicaciones

Descargar Musical.ly 6.4.0 APK [Última versión] – Android

12 enero, 2018

Musical.ly 6.4.0 es la última versión publicada por los desarrolladores de esta magnifica aplicación/comunidad de vídeos musicales. Al descargar Musically podrás acceder a una gran cantidad de herramientas útiles a la hora de editar. Además de esto, podrás acceder y revisar los vídeos de otros usuarios de musical.ly, convirtiéndolo también en una especie de red social.

La grabación y edición de vídeos es sin duda la pieza angular de Musical.ly, que nos ofrece incluso una biblioteca de sonidos y canciones para que podamos usar de base para los musicallys. Las diferentes opciones de retoque del vídeo, junto a las diferentes velocidades de grabación disponibles, hacen que podamos crear vídeos realmente vistosos al ritmo de la música que suena.

La técnica más generalizada consiste en grabar un musically en modo lento (musically adecúa la canción también a la misma velocidad mientras grabas), para luego acelerarlo y lograr un resultado más cuidado. al ser la velocidad de grabación mucho más lenta, nos dará tiempo de sobre a realizar todos los pasos y movimientos que queramos, además de poder seguir el ritmo de la canción mucho mejor.

Los vídeos de musical.ly se han puesto de moda entre la gente joven durante el último año, haciendo que surjan incluso personalidades famosas por hacer vídeos con musical.ly. Jóvenes de todo el mundo suben a diario sus vídeos esperando convertirse en una de estas personalidades, o simplemente para pasar el rato haciendo un vídeo con ritmo.

¿Cómo descargar musical.ly 6.4.0 APK para Android gratis?

Se trata de una actualización que ya está disponible en Google Play, lugar desde el cual es recomendado descargarla. Puede que la descarga te de fallos por diversas razones, en cuyo caso tendrías que optar por descargar e instalar el archivo APK por tu cuenta.

Musical.ly 6.4.0 APK

Se tata de la versión publicada el 14 de enero de 2018, y está disponible a partir de Android 4.1. El archivo APK pesa 46MB.

Enlace | Descarga

Musical.ly 6.3.6 APK

Se trata de la versión correspondiente al 11 de enero de 2018, la cual está disponible a partir de Android 4.1. Pesa 44 MB y no cuenta con ninguna novedad importante más allá de la pequeña corrección de bugs y errores. Recuerda que para poder abrir este archivo APK en tu móvil debes conceder permisos a las aplicaciones de procedencia desconocida.

Enlace | Descarga

Descargar Musical.ly 6.4.0 APK [Última versión] – Android
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario