Aplicaciones

MX Player Pro 1.9.19 APK [Última versión] – Descargar para Android

21 abril, 2018

MX Player Pro 1.9.19 es la última versión de un famoso reproductor de vídeo para Android. Al descargar MX Player Pro podrás reproducir una gran cantidad de formatos y llevar a cabo ciertas funciones adicionales, como los subtítulos, que te ayudarán a disfrutar aún más de tus vídeos. Su gran punto a favor se encuentra en su potente decodificador de vídeo, que mejora notablemente la velocidad de carga en un 70% respecto a otros reproductores.

MX Player cuenta con dos versiones diferentes que se diferencian únicamente en una cosa: la publicidad. Pagando algo más de 6 euros en Google Play podremos contar con MX Player Pro 1.9.19, la cual no cuenta con ninguna mejora adicional a parte de la publicidad.

Funciones de MX Player Pro

La lista de funciones de este reproductor lo convierte en una de las mejoras opciones que podemos encontrar para Android. En resumen, estas son sus cualidades principales:

  • Admite muchos formatos de vídeo distintos para que no tengas que usar ningún otro reproductor.
  • La función más característica es su potente decodificador, que mejora la velocidad de carga del vídeo considerablemente en comparación con otros reproductores del mercado (hasta un 70% de mejora).
  • Contiene una herramienta de control parental para que puedas poner vídeos a tus hijos sin que puedan tocar nada en la pantalla.
  • Permite funciones avanzadas como asociar diferentes gestos a ciertas funciones.
  • Cuenta con una herramienta de subtítulos bastante completa que soporta distintos formatos.

¿Cómo descargar MX Player Pro 1.9.19 APK para Android gratis?

Para contar con las últimas versiones reales de MX Player no basta solo con visitar Google Play, ya que en este medio suelen tardar en subir las nuevas versiones. No sabemos la razón, ya que con otras aplicaciones podemos ver actualizaciones al momento, pero este no es el caso. Aquí te dejo los enlaces a la versión gratuita y de pago de Google Play.

Reproductor MX
Reproductor MX
Developer: J2 Interactive
Price: Free
Reproductor MX Pro
Reproductor MX Pro
Developer: J2 Interactive
Price: 6,10 €

Descargar MX Player Pro APK gratis

Si lo que deseas es descargar la versión sin anuncios de forma gratuita, hay un par de métodos con los que es muy fácil conseguirla:

  • El primero y que mejor funciona es utilizar Lucky Patcher para descargar la aplicación y parchearla. Al ser una aplicación que no cuenta con ninguna diferencia entre la versión de pago y la gratuita (excepto por la publi), lo único que tendremos que hacer es eliminar los anuncios in-app con la función de Lucky Patcher creada para ello.
  • Otra opción es buscar la aplicación en TutuApp, donde se pueden descargar bastantes aplicaciones de pago de forma gratuita.
  • Existe la forma de descargar una versión moddeada de MX Player Pro, pero es mucho más eficiente quitar la publicidad de la app gratuita con Lucky Patcher.
MX Player Pro 1.9.19 APK [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario