Aplicaciones

MY STAR GARDEN with SMTOWN APK (1.1.24) Descargar para Android

14 abril, 2018

My Star Garden with SMTOWN es un juego para Android que incluye a varios artistas de esta discográfica que solo se encuentra disponible en la versión coreana de la Play Store de Google, por lo que es necesario descargar el archivo APK por otros medios para poder jugarlo.

El juego incluye a las estrellas de TVXQ!, EXO, EXO-CBX, NCT 127, y se espera que se añadan nuevas estrellas en próximas actualizaciones. Cada una de estas estrellas cuenta con su propio personaje dentro de juego, con su propia voz y gestos más característicos. En MY STAR GARDEN deberás ir consiguiendo nuevas estrellas para tu colección, las cuales podrás usar más tarde para participar en conciertos y otras actividades.

La forma de conseguir a los diferentes artistas en My Star Garden APK es un tanto original, ya que debes plantar joyas en macetas de las que nacerán flores, las cuales debes “abrir”. De esta forma podrás ir adquiriendo todos los artistas disponibles en el juego para incluirlos en tu habitación.

En este juego contaremos con una habitación en la que podremos añadir diferentes decoraciones, además de incluir a los artistas que ya hayamos conseguido desbloquear. al principio estará totalmente vacía, pero conforme vayamos avanzando podremos adquirir una gran cantidad de accesorios.

La única pega de My Star Garden APK en la actualidad es que solo está disponible en una versión que usa tanto el inglés como el coreano. El juego resulta bastante fácil de entender, ya que la mayor parte está en inglés, pero habrá ciertos textos que no podrás entender de ninguna forma, dado que estarán en coreano (y no creo que sepas mucho coreano).

¿Cómo descargar MY STAR GARDEN APK para Android gratis?

Como ya hemos comentado, no está disponible actualmente fuera de corea, por lo que es necesario descargar el archivo APK por otros medios. Hemos creado un mirror en MEGA con la última actualización del juego para facilitar el proceso. Esta actualización (1.1.24) está disponible desde el 12 de abril de 2018 y pesa 48MB. Se requiere Android 4.0.3 como mínimo.

Enlace | Descargar My Star Garden APK

MY STAR GARDEN with SMTOWN APK (1.1.24) Descargar para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario