Juegos

MyTeam11 APK (v1.7) [Última versión] – Descargar para Android

3 marzo, 2018

MyTeam11 1.7 es la última versión de uno de los juegos más populares de la India en la actualidad. Descargar MyTeam11 APK te dará acceso a un completo juego de predicciones de resultados de criquet que pondrá a tela de juicio tus conocimientos sobre este deporte.

El funcionamiento de MyTeam11 es muy similar al que podemos encontrarnos en juegos como Comunio, pero adaptado a un deporte como el criquet. La idea es muy sencilla: tienes que usar tus conocimientos para seleccionar 11 jugadores que te “representarán” en la siguiente jornada de la liga de criquet.

En MyTeam11 conseguirás mejores o peores puntuaciones en función del rendimiento que hayan ofrecido tus jugadores seleccionados en los partidos desarrollados en la vida real. Es muy importante seleccionar bien tus 11 jugadores iniciales, ya que después se vuelve más complicado conseguir nuevos jugadores y mejorar la plantilla.

Para demostrar tus conocimientos sobre criquet debes participar en diferentes ligas, ya sea con tus amigos o con otros jugadores del juego a los cuales no conoces de nada. Lo interesante en este aspecto es que contamos con la posibilidad de participar el ligas de pago en las que evidentemente el premio por ganar es también dinero real.

Si tienes muchos conocimientos de criquet puede que saques algo de dinero usando MyTeam11 APK, aunque tienes que tener en cuenta que estarás compitiendo siempre con otros jugadores que ansían los premios tanto como tú, por lo que no siempre será fácil ganar.

¿Cómo descargar MyTeam11 APK para Android?

Se trata de una aplicación que no está disponible en Google Play, por lo que tenemos que buscarnos la vida de forma alternativa. Nosotros hemos creado un mirror en MEGA para facilitar su descarga.

El archivo APK corresponde a la última versión de MyTeam11 (1.7) y está disponible desde el 20 de febrero. Es necesario como mínimo Android 4.1 y pesa unos 7,5MB.

Enlace | Descarga

MyTeam11 APK (v1.7) [Última versión] – Descargar para Android
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.