Noticias de Videojuegos, PC, PS4

Ni no Kuni II ha sido retrasado hasta enero 2018 + Video explicativo

14 julio, 2017

La fecha de lanzamiento del juego de acción RPG, Ni no Kuni II lamentablemente ha sido retrasada hasta enero del año 2018. Ejecutivo del estudio Level-5 garbó un video explicativo al respecto.

Ni no Kuni II ha sido retrasado hasta enero 2018 + Video explicativo

Ni no Kuni II es la secuela de un juego con impresionantes visuales estilo anime, que fue lanzado exclusivamente para la consola PlayStation 3 en el año 2013. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch es el título del primer juego desarrollado por el estudio Level-5 con el diseño de la mano de los artistas del Estudio Ghibli (reconocido estudio de películas anime).

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es la nueva aventura que saldrá para PlayStation 4 como exclusivo en consolas y también para PC. La nueva fecha de lanzamiento es el 19 de enero del 2018.

ni no kuni ii

A continuación te presentamos el video en donde Akihiro Hino, CEO del estudio Level-5 aclara los motivos para el retraso de la fecha de lanzamiento.

Transcripción de las declaraciones de Akihiro Hino

Hemos decidido dedicar más tiempo al desarrollo del juego para poder ofrecer el máximo potencial de Ni no Kuni II.

Acerca de la controversia por el modo multijugador

He causado un malentendido al público acerca del contenido multijugador del juego durante las entrevistas del E3. Lo siento mucho… pero Ni no Kuni 2 no tendrá contenido multijugador.

Ni no Kuni II ha sido retrasado hasta enero 2018 + Video explicativo
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario