PS Vita, Videojuegos

Nidhogg llegará PS Vita con Cross-Buy para PS4

29 agosto, 2014

Mientras que eSports se ha hecho famosa con títulos como Dota 2 y League of Legends a lo largo de todo el mundo, también le ha quedado tiempo para crear rarezas cómo este juego con sangre pixelada y combates de esgrima digitalizados al cual han dado en llamar Nidhogg y que estará próximamente disponible en las consolas de Sony.

Lanzado en PC a principios de este año, a través del PlayStation Blog se ha anunciado que este título indie llamado Nidhogg será lanzado para PS Vita en un futuro próximo, uniéndose a la versión de PS4 que había sido previamente anunciada.

Cuenta con una gran variedad de modos para un sólo jugador y también modos multijugador donde los usuarios podrán luchar con sus espadas para ver cual es el mejor de los dos. El PlayStation Blog también ha revelado que el juego estará disponible para pago Cross-Buy en las consolas de Sony, por lo que la compra de la versión de PS4 o de la de PS Vita del juego te dará gratis la otra versión. La fecha de lanzamiento todavía no ha sido confirmada.

Nidhogg está actualmente disponible en PC, y pronto llegará a PS4 y a PS Vita.

Nidhogg llegará PS Vita con Cross-Buy para PS4
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.