Nintendo 3DS, Videojuegos, Wii U

Nintendo permite reservar juegos digitales en su web

15 octubre, 2014

Nintendo América ahora permite la reserva de ciertos títulos digitales a través de su página web oficial. Así, los usuarios que lo deseen podrán realizar sus compras utilizando tarjeta de crédito y firmando a través de su dirección de correo electrónico y el código de verificación que se recibe cuando el juego ya está disponible. Iniciando sesión con la ID de Nintendo también se puede guardar la informar referente a la tarjeta para futuras compras, lo que permitirá comprar títulos digitales y regalos para amigos y familiares.

Actualmente, sólo unos cuantos títulos se están aprovechando de este servicio, ésto incluye a Fantasy Life y Smash Bros para 3DS y Wii U.

Las ofertas online de Nintendo han recibido multitud de críticas en innumerables ocasiones, muchos usuarios se quejan de que los juegos comprados online están bloqueados para funcionar en un único sistema, que no han podido regalar títulos digitales y que la eShop antes no estaba disponible para su acceso a través de Internet. Así, con este nuevo movimiento parece que Nintendo se está esforzando por acercarse a los tiempos y facilitar la compra de juegos cuando no estamos cerca de una de sus consolas.

Nintendo Digital Download

Nintendo permite reservar juegos digitales en su web
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.