Nintendo Switch

Nintendo Switch Firmware Update 4.1.0: Nueva actualización oficial

6 diciembre, 2017

Hace unas horas Nintendo publicaba la actualización de firmware 4.1.0 para su consola de sobremesa Switch. Y al igual que sucede con Sony a Nintendo también le gustan los registros de cambios y novedades escuetos, por lo que solamente hemos sacado en claro que se ha solucionado un error en el control de movimiento que se producía al jugar a juegos que utilizan dicha función, lo que ocurría es que el control de movimiento respondía de forma incorrecta.

Se desconoce por el momento si esta actualización corrige algún que otro fallo a mayores como una vulnerabilidad de seguridad, pero cuando los hackers lo sepan la información podrá consultarse a través de la wiki Switchbrew.

Por el momento el último firmware con exploit disponible en modo usuario sigue siendo el 3.0.0. A partir de aquí, si actualizas, te quedan sin scene en tu consola Nintendo Switch, por lo que si tienes pensado utilizar tu consola para este fin lo mejor que puedes hacer es no actualizar. Según los hackers que trabajan en Nintendo Switch, lo recomendable es actualizar al firmware 3.0.0, aunque todavía no hay ningún exploit publicado.

switch firmwareswitch firmware

 

Actualizar Nintendo Switch al firmware 4.1.0:

La actualización se hace a través del menú de la consola conectada a internet.

Página web oficial de soporte técnico de la consola Switch de Nintendo.

Nintendo Switch Firmware Update 4.1.0: Nueva actualización oficial
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario