Nintendo Switch

Nintendo Switch Online: Revelado el precio, fecha y detalles oficiales

2 junio, 2017

Nintendo acaba de revelar los detalles oficiales del nuevo servicio online para la consola Nintendo Switch. Todo lo que necesitas conocer (precio, fecha de lanzamiento, etc.) del Nintendo Switch Online.

Actualizado: Relacionado a los juegos clásicos.

Nintendo Switch Online: Revelado el precio, fecha y detalles oficiales

nintendo switch online

Finalmente tenemos detalles oficiales del servicio online de Nintendo, que pretende competir con el PlayStation Plus de Sony, y el Xbox Live de Microsoft.

Nintendo Switch Online será un servicio de paga, y estará disponible comenzando en el 2018 al precio de $19.99 dólares anuales, o $3.99 mensual, o $7.99 por 3 meses. El periodo de prueba gratuita termina cuando comience el servicio de paga en el 2018. Es decir, que los usuarios de Nintendo Switch pueden jugar online hasta esa fecha libre de costo. Luego de esa fecha (que aun no se ha revelado el día exacto), la mayoría de los juegos no se podrán jugar online, si no estás suscrito al servicio de paga. Esto es exactamente lo que ocurre con PS4 (PS Plus) y Xbox One (Xbox Live Gold).

Similar a la oferta de Xbox y PlayStation, Nintendo además regalará juegos con la suscripción Nintendo Switch Online. Pero estos no serán títulos de Nintendo Switch, sino clásicos de consolas retro, tales como NES (Nintendo Entertainment System), y otras que serán anunciadas luego.

Ofertas especiales en juego de Nintendo Switch y una app para Online Lobby y Voice Chat, son otras de las ventajas de este servicio Nintendo Online.

Actualizado

Nintendo le confirmó a la revista KOTAKU que los miembros activos del servicio online de paga, tendrán acceso ilimitado a la librería completa de juegos clásicos.

Visita la web oficial de Nintendo para más detalles sobre este nuevo servicio.

Nintendo Switch Online: Revelado el precio, fecha y detalles oficiales
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.