Android

No.1 G4 el próximo smartwatch de la marca por $40

16 abril, 2016

No.1 es una marca que ha ganado algo de fama debido a sus dispositivos como el smartwatch G3 el cual tuvo muy buena aceptación, la compañía está trabajando en un nuevo smartwatch específicamente el No.1 G4.

Los smartwatch comienzan poco a poco a ganar preferencia entre los consumidores pues resulta muy cómo realizar algunas tareas sencillas sin necesidad de tener nuestro teléfono.

En un smartwatch creemos que lo más importante es el diseño, algo fino con buenos acabados y que parezca un reloj de pulsera tradicional sería lo ideal, El No.1 G4 lo está haciendo bien, está fabricado en acero inoxidable con un extensible de cuero.

No.1 G4

Pasando a especificaciones técnicas tiene una pantalla circular como debe ser de 1.2 pulgadas con resolución de 240×240 pixeles, tenemos un procesador Mediatek MT6261, 64 MB de RAM y 128 MB de memoria interna, cuenta con ranura para una tarjeta SIM y Micro SD también tenemos Bluetooth 3.0 para sincronizar con tu teléfono, su autonomía será de 6 a 12 horas aproximadamente, como funciones tenemos monitoreo del sueño, calorías, cardiaca entre otras funciones como podómetro y las notificaciones de llamadas y mensajes.

El No.1 G4 estará disponible para su compra a partir del 25 de abril por $40 en color negro, blanco y dorado.

No.1 G4 el próximo smartwatch de la marca por $40
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario