Noticias de Videojuegos

No más personajes de Mortal Kombat para Injustice 2, según Ed Boon

1 septiembre, 2017

Si eres fanático de los juegos de Mortal Kombat, y estabas esperando a que NetherRealm Studios anunciara un nuevo personaje en el futuro para el juego Injustice 2, tenemos malas noticias. No habrá más personajes de Mortal Kombat para Injustice 2.

No más personajes de Mortal Kombat para Injustice 2, según Ed Boon

personajes de mortal kombat

El creador de las exitosas franquicias Mortal Kombat e Injustice, acaba de aniquilar las esperanzas de los fanáticos de MK de ver otros personajes de Mortal Kombat llegar al juego del universo DC Comics: Injustice 2.

La cuenta Mortal Kombat Online (que tiene sobre 38,ooo seguidores en Twitter) le preguntó a Ed Boon si en el Fighter Pack 3 de Injustice 2 se incluiría un tercer personaje de Mortal Kombat, a lo que el Sr. Boon respondió con un contundente NO.

Enlace del tuit

Pero es comprensible la decisión de Ed Boon de no incluir más personajes de Mortal Kombat en Injustice 2; de hecho están siendo bastante generosos al incluir 2 personajes. En el primer juego Injustice, solamente Scorpion fue añadido como personaje invitado DLC.

Injustice 2 añadió a Sub-Zero en el Fighter Pack 1, y en el Fighter Pack 2 añadirán a Raiden; tal y como informamos en esta noticia.

Injustice es un juego de superhéroes y villanos del universo DC Comics, y si se satura de personajes de Mortal Kombat, sería como un Mortal Kombat vs DC Universe 2; y esa no es la intención de Ed Boon, NetherRealm Studios ni WB Games. Mortal Kombat vs DC Universe fue lanzado en el 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360, y hasta la fecha nunca se ha insinuado tan siquiera sobre planes para una secuela.

No más personajes de Mortal Kombat para Injustice 2, según Ed Boon
4 (80%) 1 voto
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario