Imágenes

No te pierdas el link de imágenes de corazones rotos para descargar

7 abril, 2016

Si tenías una relación a corto o largo plazo, o si era un simple amorío de momento que terminó,  tu pensabas que eso no te iba a afectar y la vida te sorprendió porque no puedes conciliar el sueño, perdiste el apetito, todo te recuerda los momentos intensos o desagradables que pasaste con esa persona, te informo que lamentablemente estabas enamorado.

Cuando al terminar con una relación y sientes ese gran vacío no solo en tu apartamento sino también en tu corazón y en la vida en general, lo que te espera es una larga etapa difícil ola silla del psicólogo.

Algunos expertos indican que tratar de comunicarle a la persona lo que estas sintiendo te ayudará a sobreponerte al dolor, para eso existen en las redes una gran cantidad de imágenes de corazones rotos para descargar y ponerle el mensaje de lo que sientes y enviarlo, lo más seguro será que no te lo contesten.  Pero a lo mejor la vida te sorprende y hay una reconciliación.

Mientras eso pasa,  debes tratar de reconciliarte con tu vida, comenzando por comer sanamente para recuperar esos días de ayuno continuo por el dolor y el despecho.  Tambien recomiendan los expertos que meditar, puede ayudarte a comprender muchas cosas que por la vorágine de la vida y la relación misma no podías ver y tomar en cuenta.

Muchas veces pensamos que todo lo estamos haciendo súper bien y lamentablemente no es así, nos cegamos en nuestras ideas y creencias y no nos paramos a pensar si la otra persona también siente lo mismo que nosotros.  Cada vez que sientas esos instintos locos de agarrar el teléfono para vociferar y ofender a la otra persona echa mano de la meditación, esta técnica te ayudará a calmarte y sobreponerte a esta difícil situación.

Realiza ejercicios diariamente para que puedas drenar esa rabia y desesperanza que ha invadido tu vida, sal a caminar, trota o simplemente retoma el deporte que te gustaba y tal vez los amigos que abandonaste por esta relación están dispuestos a aceptarte de nuevo en el grupo, así encontrarás distracción y quien quita a lo mejor un nuevo amor.

conmovedoras imágenes de corazones rotos

corazón partido

corazón partido en pedazos

corazón roto

fotos de corazones rotos por amor descargar y enviar

imágenes de corazones rotos con frases de desamor

sinceras frases de amor

Trata de entender tus sentimientos y has que la otra persona también lo sepa y a lo mejor cuando estés calmado,  puedes enviarle de nuevo una  de las  imágenes de corazones rotos para descargar que escogiste y con ellas descargas tus sentimientos.

No te pierdas el link de imágenes de corazones rotos para descargar
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario