Móviles

Nueva filtración del Nexus 5 2015 creado por LG

29 agosto, 2015

Hemos sido testigos de varios rumores acerca de dos nuevos dispositivos Nexus este año, uno realizado por LG y otro por Huawei. Se espera que ambos teléfonos tengan un novedoso diseño y características de gama alta, al menos de acuerdo con los rumores que hemos visto hasta el momento.

El próximo Nexus 5 de LG tendrá un nuevo diseño

Ahora, nos hemos cruzado con otro modelo del Nexus 5 2015, mucho más claro y mejor que las imágenes vistas hasta ahora, el cual será fabricado por LG. Como podrán ver, el diseño parece bastante similar a las imágenes reales que hemos visto del dispositivo anteriormente.

Podemos ver también la cámara y la huella dactilar que han estado siempre, incluso se puede apreciar el flash LED y algún otro sensor (probablemente Laser Focus) justo a un lado.

La única gran diferencia entre esta nueva imagen y la que se había filtrado anteriormente es la falta de la marca Nexus en la parte trasera. La imagen del LG Nexus 5 2015 viene con una la marca Nexus en grande posicionada en la carcasa trasera, lo cual hace falta en el nuevo render.

De cualquier forma, considerando que es solamente un boceto, es posible que el creador no haya creído importante incorporar este elemento en la imagen.

El próximo Nexus 5 de LG tendrá un nuevo diseño

En lo que respecta a las características, se dice que el LG Nexus 5 2015 vendrá con una pantalla QHD de 5.2-pulgadas, procesador Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM, cámara de 13MP con OIS y Laser Autofocus,  más una frontal de 5MP y finalmente sistema operativo Android 6.0 Marshmallow directamente salido de la caja.

Un nuevo rumor dice que el LG Nexus tendrá su debut el 29 de Septiembre, lo cual nos pone exactamente a un mes de su lanzamiento. No obstante, aún no hemos escuchando ningún anuncio oficial, o recibido alguna invitación oficial por parte de la compañía, así que no queda más que esperar por algo más concreto.

Nueva filtración del Nexus 5 2015 creado por LG
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario