Android

Nueva versión del Xiaomi Mi Note 2 aparece en TENAA

3 marzo, 2017

Ya todos sabemos que Xiaomi acostumbra a lanzar muchas variantes de un mismo modelo, como por ejemplo el Xiaomi Redmi 4 con sus más de 3 variantes y una que se sumara en los próximos meses, tantas variantes puede generar confusión al momento de que el consumidor compare modelos pero usualmente tambien permite ofrecer diferentes rangos de precio en todas las variantes.

Según parece es momento de una nueva variante del Xiaomi Mi Note 2, así lo indica el sitio de la certificación china TENAA, el nuevo modelo enlistado según las fuentes dicen que corresponde a una nueva variante del Xiaomi Mi Note 2, sin embargo en ningún apartado figura el nombre de modelo explícitamente solo se puede especular por algunas coincidencias en especificaciones.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2 Actual

En la imagen publicada se pueden ver algunas especificaciones como las dimensiones, tamaño de pantalla y la capacidad de la batería, todos estos parámetros coinciden con el Mi Note 2 actual, las dimensiones que aparecen en la imagen son 156.2 x 77.2 x 7.6 mm pantalla de 5.7 pulgadas y batería de 4070 mAh.

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 es uno de los móviles más exitosos de Xiaomi y una versión renovada al menos en cuanto a hardware sería una interesante opción.

Nueva versión del Xiaomi Mi Note 2 aparece en TENAA
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario