Android

Nueva versión del Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Snapdragon 625

2 febrero, 2017

Según una noticia publicada en un portal de noticias en China llegará una nueva versión del Xiaomi Redmi Note 4 con un procesador Qualcomm Snapdrgon 625, parece muy creíble si recordamos que sucedió lo mismo con el antecesor Redmi Note 3 el cual fue lanzado con procesador Mediatek y poco tiempo después lanzaron una versión con procesador Snapdragon 650, llamado por algunas tiendas como Redmi Note 3 Pro.

En base a la reciente información se puede decir que está en camino el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, incluso la fuente ha revelado que esta nueva variante llegaría en el mes de mayo, además del procesador Snapdragon 625 tendrá un rediseño en la antena y un nuevo proceso de fabricación más barato que permite establecer un precio más económico de $135 a $189 USD.

Imagen ilustrativa (Redmi Note 4 Mediatek)

Una buena decisión para los interesados es esperar unos meses a la nueva versión del Redmi Note 4 con procesador Snapdragon 625 y existe la posibilidad de que esta versión incorpore una mejora en alguno de sus componentes como sucedió con el antecesor, su versión con procesador Snapdragon llego con una mejor cámara y soporte para ampliar la memoria con tarjeta Micro SD.

Imagen ilustrativa (Redmi Note 4 Mediatek)

Mientras tanto estaremos pendiente de nueva información que confirme la fecha de lanzamiento y revele sus especificaciones técnicas.

Nueva versión del Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Snapdragon 625
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario