Android

Nuevo Doogee Y300 accesible con LTE

27 marzo, 2016

Doogee el fabricante que ha tenido terminales muy notables especialmente centrados en la gama baja o media, Doogee tiene un nuevo terminal, el Y300 a un precio muy accesible ofreciendo excelentes prestaciones.

Es un teléfono accesible con un precio de $130 pero no es el único hay una gran cantidad de opciones bastante similares pero el Doogee Y300 cuenta con algunos puntos que bien podrían ser decisivos al momento de elegir un teléfono.

Doogee Y300

En especificaciones generales el Y300 cuenta con un procesador de 64 Bits Mediatek MTK6735 de cuatro núcleos, una pantalla de 5.0 pulgadas en resolución HD, 2 GB de memoria RAM, LTE y aquí uno de los puntos que podría considerarse fuerte es el almacenamiento interno que llega a los 32 GB y además mantiene el slot para tarjeta Micro SD y se incluye una tarjeta de 32 GB no sabemos si esto será un atractivo inicial de las preventas.

Tenemos la última versión de Android 6.0, para las cámaras son ambas muy justas y nada sorprendentes, un sensor Sony de 8.0 megapíxeles para la cámara trasera mientras que la frontal tenemos 5.0 megapíxeles.

Doogee Y300

Visualmente tiene cortes rectos, sencillos pero agradables, las medidas son 138 mm de alto, 70 mm de ancho y 6 mm de grosor.

El Doogee Y300 aún se encuentra en fase de preventa hasta el 15 Abril, aun no se tiene fecha de cuando llegara a Europa.

Nuevo Doogee Y300 accesible con LTE
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario