Android

El nuevo LeEco Le 2 vendría con nuevo procesador y 3 GB de RAM

19 marzo, 2016

Han pasado solo unos días desde que el fabricante de procesadores Mediatek que está presente en la gran mayoría de teléfonos de China anunciaba su más reciente procesador bajo el nombre Helio X20, un procesador con grandes cualidades como la cantidad de núcleos llegando hasta los 10 núcleos separados en grupos destinados a tareas de bajo rendimiento y alto rendimiento esto para garantizar un consumo de energía contenido, la GPU también en menor medida ha tenido su progreso con un aumento en la frecuencia que pasa de 780 MHz a 850 MHz.

El Mediatek Helio X20 está confirmado para el próximo terminal LeEco Le 2, aun no tenemos referencias de cuál será el rendimiento de un teléfono con este Helio X20 aunque se espera que sea un aumento notable y que seguramente vendrá a convertirse un estándar entre los dispositivos de gama alta.

LeEco Le 2

LeEco Le 2 vendría con el procesador Mediatek Helio X20 y complementado por 3 GB en RAM algo que seguramente se convertirá en un estándar de los móviles chinos y de forma general también se empezaran a ver cada vez más teléfonos.

Por el momento es toda la información que tenemos del próximo sucesor gracias a unos banners oficiales, por supuesto se espera un teléfono de gran calidad similar a sus anteriores lanzamientos aún bajo el nombre LeTV mismos que tuvieron gran recibimiento por la excepcional calidad.

Por el momento solo queda esperar filtraciones o detalles de cuál será el diseño y tener una fecha de cuándo será su anuncio oficial.

El nuevo LeEco Le 2 vendría con nuevo procesador y 3 GB de RAM
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario