Android

Nuevo Meizu M3S anunciado para el 13 de Junio

7 junio, 2016

Se espera para el próximo 13 de Junio un evento por parte de Meizu donde se espera sea anunciado el nuevo teléfono Meizu M3S, la invitación, una llave metálica adjunta en una especie de sobre sin duda una idea muy original.

En un principio los rumores indicaban que el nombre a este dispositivo seria Meizu M3 Metal cosa que fue desmentida, el nombre confirmado para el nuevo terminal será Meizu M3S, este se ubicaría en la gama media quizá un poco por encima de la media para una de los dos variantes o versiones.

Meizu M3S

El Meizu M3S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD, en procesador un Mediatek MT6750 de ocho núcleos a una velocidad de 1,5 GHz, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, hay dos versiones diferenciadas en RAM y almacenamiento, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y la segunda versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y el lector de huellas que es casi obligado este 2016 también lo incorpora.

El rumor sobre los precios para este Meizu M3S ya circula, se habla de $121 USD para la versión 2 GB RAM y 16 GB almacenamiento y $136 USD para la versión con 3 GB RAM y 32 GB de almacenamiento, ambas cuenta con slot para tarjeta Micro SD.

Nuevo Meizu M3S anunciado para el 13 de Junio
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario