Videojuegos

Nuevo Parche 3 para Assassins Creed Unity

17 noviembre, 2014

Un nuevo parche (Patch #3) estará disponible muy pronto para el Assassins Creed Unity. Este nuevo parche pretende corregir problemas que no se logró corregir con el anterior Patch #2.

assassins creed unity patch 3

Assassins Creed Unity Patch #3 (Parche 3)

Según informa el comunicado del blog oficial de Ubisoft, las áreas que este parche intenta corregir son las siguientes:

  • Gameplay (Jugabilidad): incluye bugs como: Arno se atasca en ciertas áreas del mapa, bugs en animaciones del personaje, y problemas generales de cámara.
  • AI & Crowd (Inteligencia Artificial y muchedumbre): en esta categoría hay problemas con las animaciones NPC, eventos y estaciones de la muchedumbre, navegación NPC; así como también bugs relacionados a NPCs detectando actuvidades en varias situaciones.
  • Pareo de partidas (Matchmaking) y Conectividad: esto cubre un número de problemas relacionados a jugada cooperativa, incluyendo bugs al unirse a juegos en-progreso y problemas que ocurrían de migración del host.
  • Menus & HUD: en esta categoría se corrige detalles en ciertos menús, problemas con algunos de los objetivos de las misiones y pop-ups de actualización de jugadas cooperativas, inconsistencias de localizaciones; así como también problemas con menús y pop-ups.
  • Estabilidad General: esto incluye correciones para un número de situaciones de ‘crasheo’ que se han identificado tanto en modo campaña como en modo cooperativo.

El parche #3 para Assassin’s Creed: Unity estará disponible pronto para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft (Blog Oficial)

Nuevo Parche 3 para Assassins Creed Unity
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply Anónimo 17 noviembre, 2014 at 11:00 pm

    […] […]

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.