Móviles

Nuevo render del Xiaomi Mi5 que muestra un look diferente al visto hasta ahora

13 diciembre, 2015

Hace un par de días se filtraba una imagen desde China en la que pretendía representar el aspecto del próximo Xiaomi Mi5 en todo su esplendor. Ahora tenemos una nueva imagen del smartphone chino.

Como se puede ver, el aspecto de este nuevo render es un poco distinto al anterior que era un poco borroso. Si además nos fijamos bien en la imagen podemos ver que el diseño de botón del inicio es ahora más redondeado, además, en esta ocasión el botón ocupa casi toda la parte inferior, algo que no ocurría con la anterior imagen.

Pero también es cierto que hay similitudes entre ambas, de hecho apreciamos que en las dos representaciones la presencia de biseles laterales es casi nula. El nuevo render también parece confirmar el uso del cada vez más popular cristal 2.5D en la parte frontal del teléfono. Lo que más nos hace dudar de la veracidad de esta imagen es el hecho de que el logotipo Mi no aparece en la parte superior izquierda del teléfono, cuando es su ubicación habitual. Así que evidentemente os invitamos a que os toméis la noticia con cautela.

Xiaomi Mi5

Respecto de la fecha de lanzamiento, se supone que el Xiaomi Mi5 será lanzado hacia principios de 2016 con el nuevo chipset Snapdragon 820 de Qualcomm funcionando en su interior, un escáner de huellas digitales que se integrará en su botón de inicio y alguno que otra característica de buque insignia de primera clase por la que según el CEO de Xiaomi, Lei Jun, merece la pena esperar. Así que seguiremos informando puntualmente sobre todo lo que aparezca con respecto al Mi5.

Nuevo render del Xiaomi Mi5 que muestra un look diferente al visto hasta ahora
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.