Android

Nuevo render OnePlus 3

14 mayo, 2016

Hace unos días comentábamos sobre unas fotografías que supuestamente corresponderían al esperado OnePlus 3, hoy se han publicado una serie de imágenes confirmadas del OnePlus 3, presentando unos ligeros cambios respecto a las imágenes anteriormente filtradas.

Las últimas imágenes provienen de un sitio de juegos que al parecer público las imágenes por error, las mimas imágenes ya no están disponible el sitio, podemos notar una mayor calidad y apreciar el diseño de cortes rectos que podrían hacernos recordar los teléfonos de Sony.

OnePlus 3

Si ponemos atención notamos 4 botones en el lateral, los más comunes volumen y encendido, el otro botón seguramente correspondería a un botón dedicado para la cámara, curiosamente Sony también lo hace sus teléfonos, en la parte inferior vemos el botón home que por su tamaño también estaría el lector de huellas dactilares.

En términos de especificaciones se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED en resolución 1080p, para el procesador seguramente será lo que encontramos presente en la gama alta el Snapdragon 820.

OnePlus 3

También se rumora la presentación será el 28 de Mayo y estaría a la venta los primeros días de Junio en dos variantes, la primera con 4 GB de RAM en $308 y una variante con 6 GB de RAM en $382 todos esperamos que esos sean realmente los precios para el esperado OnePlus 3.

Nuevo render OnePlus 3
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario