Android

Nuevo Ulefone Metal con 3 GB de RAM

14 julio, 2016

Ulefone Metal es el nuevo dispositivo anunciado por parte del fabricante, como es lógico se trata de un teléfono fabricado en metal, específicamente aluminio y magnesio. En términos generales es un diseño general muy bien logrado, está destinado a competir en la gama media.

El Ulefone Metal es compacto en gran parte al uso de una pantalla de 5.0 pulgadas, ideal para los usuarios que buscan un teléfono practico y compacto, las dimensiones son 143 mm de alto, 71 mm de ancho y un grosor de 9.35 mm.

Ulefone Metal

Se puede ver el empeño del fabricante por mejorar la calidad del teléfono utilizando componentes de mayor calidad con un sensor Sony IMX149 para la cámara principal o una batería igualmente fabricada por Sony de 3050 mAh ofreciendo una gran autonomía en parte por el tamaño de pantalla y resolución.

Ulefone Metal

Destacando las especificaciones incorpora una pantalla de 5.0 pulgadas en resolución HD o 720p, 300 PPI, Corning Gorilla Glass 3 y un acabado del vidrio 2.5D, lector de huellas en la parte trasera, procesador de 64 Bits Mediatek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de RAM LPDDR3, 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta Micro SD, batería de 3050 mAh, cámara trasera Sony IMX149 de 8 interpolada a 13 megapíxeles y una frontal de 2.0 interpolada a 5.0 megapíxeles.

Ulefone Metal

El fabricante no dio a conocer el precio ni cuando estará disponible pero a través de su página oficial está realizando un sorteo, para participar debes contestar cual crees que será el precio del Ulefone Metal, mostrando opciones desde los $99.99 a los $129.99 por lo tanto podemos asumir que llegara con un reducido precio.

Ulefone Metal Colores

Estará disponible en tres colores: Negro, Gris y Plateado. Puedes participar en el sorteo visitando el sitio web, en cual puedes conocer la mecánica del sorteo.

Ulefone Metal – Ulefone.com

Nuevo Ulefone Metal con 3 GB de RAM
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario