Nuevos detalles, imágenes y trailers de Killzone: Mercenary

31 enero, 2013

Sin duda Killzone: Mercenary se está convirtiendo en uno de esos juegos de los que obligatoriamente tienes que comprarte, y aunque aún no está en venta hay quienes dan muy buenas críticas de éste nuevo título, exclusivo para PlayStation Vita.

En ésta nueva entrega nos pondremos en los zapatos de un mercenario llamado Arran Danner, quién es un ex-soldado-UCA que no tiene reparos en asumir contratos pagados de la ISA y Helghast.

Al parecer estarás envuelto en una guerra donde el futuro de ésta misma depende de la suerte del hijo del embajador Vektan, a quién inicialmente tratas de evacuar junto a su familia y en el proceso algo sale mal.

Killzone Mercenary juego

El título constará de 9 misiones, con una duración de poco más de una hora cada una, además podrásdesbloquear desafíos adicionales, con una serie de objetivos especiales. También contaremos con un modo multijugador con seis mapas hechos a medida para ocho jugadores y tres tipos diferentes de juego, incluyendo el modo Warzone.

killzone mercenary

Y como su nombre lo dice serás un mercenario donde recibirás paga por tus misiones y entre mejor la logres mejor será la paga, una característica que estará disponible tanto en modo forever alone como en modo multijugador. Y por si fuera poco el dinero ganado en ambos modos de juego lo tendrás en una cuenta única para poder comprar armas y equipo que podrás utilizar en cualquier momento.

Sony nos comenta desde su blog que Killzone: Mercenary hace un uso completo de las funciones de la*PlayStation Vita, tanto en manejo de controles utilizando ambos sticks, mejorando las peleas cuerpo a cuerpo, y claro no podemos dejar de lado el hecho que utilizará el motor gráfico de Killzone 3.

Seguro muchos están explotando de emoción e impaciencia con todas estas novedades, y por si fuera poco, aquí dejo un nuevo trailer para que juzgues por ti mismo:

Además, los compañeros de la web inglesa VG247 han colgado un vídeo de gameplay del juego:

A continuación te dejamos una serie de imágenes de todo tipo, desde arte de personajes, a arte de escenario o escenas del propio juego en si:

killzone mercenary

killzone mercenary ps vita

killzone mercenary

killzone mercenary

Y recuerda que Killzone: Mercenary estará disponible a partir del 17 de Septiembre de éste año para América.

Fuente: PlayStation Blog

Nuevos detalles, imágenes y trailers de Killzone: Mercenary
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario