Android

Nuevos gama media Huawei Nova y Nova Plus

2 septiembre, 2016

Huawei ha dado a conocer dos nuevos móviles orientados a la gama media pero conservando el atractivo diseño que hemos estado viendo en los últimos móviles. El Huawei Nova y Nova Plus podrían convertirse en los favoritos de la gama media no solo por el diseño, en el tema de especificaciones cubre perfectamente las necesidades.

Huawei Nova

El diseño del Huawei Nova indudablemente es muy similar al Nexus 6P en la parte trasera vemos enmarcada la sección de la cámara con ese característico fondo de color negro, como es habitual en esta gama el lector de huellas se encuentra situando en la parte trasera.

Huawei Nova

En cuanto a especificaciones el Huawei Nova es conservador manteniendo una pantalla de 5.0 pulgadas en resolución 1080p, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3 GB de RAM acompañado de 32 Gb de almacenamiento ampliable hasta 128 GB con tarjeta Micro SD, batería de 3020 mAh, cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f/2.2 y una frontal de 8 megapíxeles.

Huawei Nova Plus

El diseño del Nova Plus es muy similar a la versión normal, en esta ocasión encontramos la cámara de la forma tradicional junto al lector de huellas y en la parte frontal es prácticamente con la diferencia en tamaño.

Huawei Nova Plus

El Huawei Nova Plus incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución 1080p, el mismo procesador Snapdragon 625 al igual que la memoria, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, donde encontramos diferencia es en la cámara trasera, ahora son 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, la batería también aumenta llegando a 3340 mAh.

En términos de precios el asunto no es tan bueno, el Huawei Nova se queda en los $445 USD mientras que el Huawei Nova Plus llega a $478 USD, en cuanto a la fecha de salida aún no se ha dado a conocer.

Nuevos gama media Huawei Nova y Nova Plus
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario