Android

Nuevos renders del OnePlus X, el próximo teléfono del OnePlus

22 septiembre, 2015

Han pasado apenas un par de meses desde que el OnePlus 2 fue anunciado oficialmente, pero al parecer la compañía se está preparando para un lanzamiento nuevo muy importante.

El mes pasado, el CEO de OnePlus, Carl Pei, confirmó en una entrevista que la compañía tenía planes de lanzar otro Smartphone antes de que terminara el año. Dado que no reveló si se trataba de una versión más austera del OnePlus Mini u otro dispositivo más poderoso, a juzgar por sus comentarios podemos deducir que se tratará de un Smartphone importante.

Nuevos renders del OnePlus X, el próximo teléfono del OnePlus

En sus propias palabras acerca del nuevo dispositivo en entrevista: “Podría ser o no ser (un dispositivo más poderoso que el OnePlus 2). Cuando vi el prototipo para ese teléfono quedé sorprendido, pero después cuando la versión de producción del OnePlus 2 salió a la luz pensé lo mismo, así que ahora será difícil decidir cuál utilizar”.

Según nuestras fuentes, el nuevo dispositivo de OnePlus será llamado OnePlus X. Y tiene sentido usar un nombre potente, como ‘X’ para este nuevo aparato, en lugar de un nombre trivial como ‘Mini’. Pero la fuente es nueva, así que incluso nosotros no estamos completamente seguros del nombre de este nuevo teléfono. En cuanto al precio, la fuente especula que ronde los $249 dólares.

El lanzamiento podría tomar lugar en algún punto de Octubre. Aunque suene muy pronto, es un buen tiempo hasta poder confirmar que efectivamente se trata de un dispositivo real.

Nuevos renders del OnePlus X, el próximo teléfono del OnePlus

Gracias a la red social China, Weibo es que podríamos tener un primer vistazo del dispositivo. El sitio reveló dos nuevos renders del OnePlus X (Mini). EL diseño se ve bastante diferente del OnePlus 2, con sensor de huella digital y cámara dual en la parte trasera. El frente luce más o menos similar. El parlante dual en la parte de abajo también lo hace ver aún más atractivo.

Enlace: Gizmochina

Nuevos renders del OnePlus X, el próximo teléfono del OnePlus
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario