PS Vita

Oddworld New ‘n’ Tasty llegará a PS Vita pronto, y es Crossbuy

15 enero, 2016

Oddworld Inhabitants Inc. ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que el juego Oddworld New ‘n’ Tasty estará disponible muy pronto para la consola portátil PlayStation Vita.

 Oddworld New ‘n’ Tasty llegará a PS Vita pronto, y es Crossbuy

oddworld ps vita

Y las buenas noticias no terminan… si compraste el juego para alguna de las plataformas de Sony PlayStation (PlayStation 4 o PlayStation 3), el juego te sale GRATIS (crossbuy) para PS Vita. Es decir que cuando esté disponible la versión portátil de Oddworld New ‘n’ Tasty, lo podrás descargar en tu consola PS Vita sin costo adicional.

Si te interesa conocer cuanto ocupará el juego en tu tarjeta de memoria, el estudio ha confirmado que el archivo de descarga del juego pesa aproximadamente 1.3 GB.

Para aquellos fanáticos de este juego y que prefieren los juegos en formato físico, Oddworld Inhabitants Inc. ha confirmado que el juego también saldrá en formato físico pero que aun se encuentran planificando el diseño del flashcart (cartucho de juego).

Via: OddworldInc Twitter

Oddworld New ‘n’ Tasty llegará a PS Vita pronto, y es Crossbuy
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario