Android

Oficial Google Pixel y Pixel XL

5 octubre, 2016

La fecha llego y fueron presentados los nuevos teléfonos Google Pixel y Pixel XL, en la conferencia titulada Made by Google ademas de los teléfonos se presentaron interesantes dispositivos como el Chromecast Ultra, VR Daydream View e incluso un router llamado Google Wi-Fi.

Hay que resaltar que estos nuevos teléfonos son parte de una nueva etapa Made by Google, oficialmente la marca comercial como Nexus se deja de usar, esto de algún modo de puede comprobar en los recién presentados donde el único logo que encontramos es una G no hay ninguna leyenda del fabricante, en este caso se trata de HTC.

Google Pixel y Pixel XL

En este punto de diseño es simple, un acabado premium con metal, en la parte trasera encontramos el lector de huellas en una franja con un acabado brillante tipo piano, la cámara se encuentra en la esquina superior izquierda, en la parte frontal los margenes superior e inferior son grandes, algo extraño viendo la tendencia de hacer margenes mas reducidos.

Google Pixel y Pixel XL

Google Pixel y Pixel XL

En cuanto a especificaciones el Google Pixel y Pixel XL son muy parecidos con la diferencia del tamaño de la pantalla 5 y 5.5 pulgadas respectivamente, resolución Full HD para el Google Pixel y resolución Quad HD para el Google Pixel XL, procesador Snapdragon 821 y 4 GB de RAM para ambos dispositivos y opciones de almacenamiento de 32 y 128 GB.

Google Pixel y Pixel XL

Igualmente en el apartado fotográfico ambos cuentas con las mismas características, cámara trasera de 12.3 megapíxeles con estabilizador óptico, Google ha puesto mucho énfasis en este punto asegurando que es el mas rápido en la velocidad de obturación.

Llegando al tema de precios el Google Pixel y Pixel XL inician en un precio base de $649 USD para ambos dispositivos y disponibles por medio de tiendas como Verizon, Google Play entre otras.

Oficial Google Pixel y Pixel XL
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario