Android

Oficial Xiaomi Redmi Pro con doble cámara de 13 MP

28 julio, 2016

La presentación de Xiaomi se llevó a cabo y presentaron el esperado Xiaomi Redmi Pro con una configuración de doble cámara, también presentaron dos ordenadores portátiles y como es habitual intentando copiar el diseño de otras marcas en lugar de crear un diseño original.

Para el fabricante, el Xiaomi Redmi Pro es su primer teléfono en llevar doble cámara en la parte trasera, el diseño está muy bien conseguido cambiando un poco el acabado de sus recientes teléfonos, en la parte trasera vemos el acabado en metal tipo cepillado, las dos cámaras y el flash led.

Xiaomi Redmi Pro

El Xiaomi Redmi Pro tiene un tamaño de 151.5 mm de alto, 76 mm de ancho y 8.15 mm de grosor, pantalla OLED de 5.5 pulgadas en resolución Full HD con un vidrio 2.5D, USB Tipo-C, el lector de huellas en esta ocasión lo encontramos en la parte frontal exactamente en el botón Home y batería de 4050 mAh. En cuanto a la cámara no hay muchos detalles, sabemos que en la parte trasera lleva un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles acompañado de un segundo lente de 5 megapíxeles trabajando conjuntamente.

Xiaomi Redmi Pro

Hay tres versiones del Xiaomi Redmi Pro diferenciadas en RAM, procesador y almacenamiento, la versión base lleva procesador Mediatek Helio X20, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por un precio de $225 USD, la versión intermedia incorpora Mediatek Helio X25, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por $255 USD y la versión superior con el mismo procesador Mediatek Helio X25, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por $300 USD.

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi Pro

El Xiaomi Redmi Pro estará en tres colores que ya conocemos muy bien, dorado, plateado y gris. Las ventas inician en China el próximo 6 de Agosto.

Oficial Xiaomi Redmi Pro con doble cámara de 13 MP
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario