PS4, Xbox One

Okami HD para PS4 y Xbox One estaría llegando en Navidad 2017

14 agosto, 2017

Buenas noticias para los que no tuvieron la oportunidad de jugar esa joya de juego llamada Okami. Fuentes de la web Kotaku han reportado que esta temporada navideña estaría llegando Okami HD a PS4 y Xbox One.

Okami HD para PS4 y Xbox One estaría llegando en Navidad 2017

okami hd ps4 xbox one

Okami es un juego de acción y aventura con un estilo gráfico impresionante. Los escenarios y personajes parecen hechos en acuarela, e inclusive utilizarás un pincel virtual para interactuar en ciertas partes del juego. El personaje principal es un lobo blanco que es la versión reencarnada de la diosa del sol Amaterasu (según religión de Japón – sintoísmo).

El juego Okami fue lanzado originalmente para la consola PlayStation 2 (PS2) en el año 2006, y dos años más tarde salió para la consola Nintendo Wii. En el año 2012 una versión remasterizada en alta definición salió para PS3.

Video Trailer de la versión para PS3

Es esta versión remasterizada Okami HD, la que alegadamente estará disponible en diciembre 12 del 2017 (fecha filtrada) para las consolas PlaStation 4 y Xbox One. Capcom, que es la empresa que tiene los derechos de distribución del juego, aun no ha confirmado estos rumores.

Via: Kotaku

Okami HD para PS4 y Xbox One estaría llegando en Navidad 2017
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.