Android, Noticias de Tecnología

On Votar 1-Oct 1.1 APK: Descarga directa o cómo descargar desde Google Play usando Tor Browser

30 septiembre, 2017

Ayer publicamos la descarga de la aplicación On Votar 1-Oct para Android y finalmente hoy dimos con un enlace de la versión 1.0. Finalmente, investigando un poco nos hemos dado cuenta de que no es que Google haya eliminado aplicación de Google Play, si no que ha restringido su uso a territorio español y por supuesto, también a Cataluña.

Y aunque utilizando proxys gratis no hemos sido capaces de acceder a la página de descarga, si que se puede acceder utilizando un navegador que se conecte desde la red Tor, y ese es el caso de Tor Browser. Tow Browser está disponible para Windows, Linux y Mac como sistemas de sobremesa, y también para Android. Cubriendo de este modo casi la totalidad de sistemas operativos que la gente utiliza hoy en día.

on votar 1-oct con Tor Browser

Así, una vez que tengas Tor Browser instalado en tu equipo, simplemente debes acceder a esta url de Google Play y descargar la aplicación pulsando sobre el botón de instalar, el proceso es intuitivo, ya que se pedirá que introduzcas los datos de tu cuenta en el ordenador y se verificará que quieres instalar la aplicación en el teléfono con un código de dos dígitos. Acto seguido comenzará la instalación en el móvil Android.

Descarga la APK de On Votar 1-Oct en descarga directa

Las aplicaciones de Google Play una vez instaladas se pueden extraer en formato APK, por lo que nos hemos tomado la molestia de extraer la última versión disponible, que es la 1.1, y que podrás instalar simplemente habilitando orígenes desconocidos desde la opción Seguridad de tu teléfono móvil. Aquí tienes el enlace de descarga a la APK de On Votar 1-Oct en su última versión (retirado el enlace).

Como ya hemos expresado con anterioridad, no entramos en si es legítima la consulta o no, no nos interesa la política.

On Votar 1-Oct 1.1 APK: Descarga directa o cómo descargar desde Google Play usando Tor Browser
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario