One Handed Mode v27 APK (XDA) [Última versión] – Descargar para Android

13 febrero, 2018

One Handed Mode 27 es la última versión disponible de la única aplicación para Android que permite reajustar las dimensiones de la pantalla, de forma que puedas alcanzar todas las opciones con una sola mano. One Handed Mode ha sido desarrollado por XDA Developers para dar solución aun problema bastante habitual a día de hoy.

¿Para qué sirve One Handed Mode APK?

Más de una vez te habrás preguntado si hay alguna forma de editar los ajustes del móvil de forma que se active un modo donde todos los botones queden al alcance de una sola de nuestras manos. Esta función es muy buscada por aquello usuarios que les uta usar el móvil con una sola mano si tener que estar aguantando las incomodidades que supone realizar esto con un móvil de hoy en día.

Al ser los móviles cada vez más grandes, ha llegado un punto en el que resulta imposible alcanzar cualquier lugar de la pantalla usando una sola mano. Se podría decir que el tamaño ideal para que eso se pueda cumplir es el que tenía el iPhone 4S, ya que se diseñó con esa premisa.

Sin embargo, a partir de aquel modelo la tendencia cambió y todas las compañías han decidido traernos móviles cada vez más grandes como normal general, lo que dificulta bastante usarlos de forma completa con una sola mano.

¿Qué es One Handed Mode?

One Handed Mode surgió para otorgar a los usuarios una solución rápida y sin complicaciones a un problema muy común, de forma que cualquiera puede descargarla e instalarla en su Android desde Google Play.

Con esta aplicación podrás configurar tu pantalla de diferentes formas. El funcionamiento de la aplicación simplemente añade bordes negros tanto arriba como a un lado (depende de nuestra elección), de forma que los botones de los menús superiores y laterales pueden estar accesibles con el uso de una sola mano. Cuenta con varios aspectos configurables para que lo puedas ajustar al máximo a tu mano y la forma que usas para coger el móvil.

Descargar One Handed Mode

Como ya hemos comentado, es una aplicación disponible en Google Play para su descarga gratuita. Si no puedes acceder a Play Store por cualquier razón, puedes descargarlo desde el mirror de MEGA que hemos creado con su última versión (v27), publicada en noviembre del año pasado. Está disponible a partir de Android 4.1 y pesa menos de 2 MB.

Enlace de descarga | Descargar One Handed Mode APK

One Handed Mode v27 APK (XDA) [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario