Android

OnePlus 2 lanza la actualización del sistema OxygenOS 2.0.2

5 septiembre, 2015

Tan solo unas semanas atrás, el OnePlus 2 recibió su actualización de sistema OxygenOS 2.0.1 para arreglar el problema de la vulnerabilidad conocida como Stagefright. Ahora, ha comenzado a desarrollar una actualización adicional, OxygenOS 2.0.2.

Como podrán darse cuenta por el formato en el número de la actualización, no se trata de una versión con cambios importantes. Así que lo más probable es que solo nos encontremos con algunos ajustes menores, corrección de bugs y mejoramiento de la estabilidad general del sistema.

 OnePlus 2 lanza la actualización del sistema OxygenOS 2.0.2

Por otra parte, la característica que más llama la atención de esta nueva actualización es la mejora del reconocimiento de huella digital. De esta manera, si alguno de los usuarios ahí afuera que tienen en sus manos el OnePlus 2 están experimentando problemas o complicaciones con esta herramienta del sistema, esta actualización es su salvación.

Esta versión lidiará con el molesto problema de automute que muchos han estado experimentando últimamente. También hay un previo relativo a una cámara UX.

Se podría decir que estas son las únicas modificaciones importantes que nos ofrecerá la nueva actualización a OxygenOS 2.0.2. Sin embargo, se ha reportado oficialmente que la compañía ya se encuentra trabajando en su versión OxygenOS 2.1, la cual está prevista para ser lanzada en cualquier momento de este mes.

OnePlus 2 lanza la actualización del sistema OxygenOS 2.0.2

Dado que la versión es numerada 2.1 en lugar de solo 2.0.3, parece que podríamos esperar cambios y mejoras de gran importancia.

En lo que a la versión 2.0.2 respecta, OnePlus está revelando detalles lentamente, lo cual significa que puede pasar un buen tiempo aún para que todos los dispositivos OnePlus 2 estén perfectamente equipados con esta nueva versión del sistema.

En caso de que aún no hayas recibido una invitación para adquirir este dispositivo o aún te encuentres en lista de espera, puedes adquirir OnePlus 2 sin ningún tipo de invitación en sitios como OPPOMART o Giztop.

OnePlus 2 lanza la actualización del sistema OxygenOS 2.0.2
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario