Android

OnePlus lanzará un dispositivo de gama media o baja muy pronto

28 septiembre, 2015

OnePlus es una empresa que nació con el objetivo principal de crear teléfonos de gama alta a un precio reducido, a los cuales se acuño el término de ‘flagship killer’, quizá es por eso que nunca habíamos pensando en que la compañía estaría interesada en crear dispositivos para otros tipo de mercado, sin embargo, nuevas declaraciones indican que así será.

En una entrevista con la revista Economic Indian Times, el manager general de OnePlus India, Vikas Agarwal, confirmo que la compañía está lista para lanzar un nuevo dispositivo de bajo costo en ese mercado.

OnePlus lanzará un dispositivo de gama media o baja muy pronto

OnePlus espera que la india se convierta en uno de los mercados más importantes para la compañía. El país registro un 7% de las ventas de OnePlus el año pasado y este año ha contribuido en un 40%, y para mantener esta cifra creciendo se lanzará un teléfono con un precio que se encuentre entre los 180 a 300 dólares.

La idea es que este dispositivo de la compañía llegue a todas partes del mundo como lo han hecho los anteriores, sin embargo, se centrarán en el mercado de la India, por lo que los fanáticos de OnePlus en ese país podrían recibir primeros sus invitaciones, antes que el resto del mundo.

De acuerdo con la misma fuente, en un futuro cercano la compañía lanzará su propia tienda en línea en la que venderán principalmente sus dispositivos, aparte de accesorios y algunos coleccionables (camisetas, mochilas, etc.).

Agarwal no ha revelado datos sobre este próximo dispositivo de OnePlus, ni siquiera una fecha estimada de lanzamiento, estaremos pendientes y seguramente traeremos la información apenas se filtre.

OnePlus lanzará un dispositivo de gama media o baja muy pronto
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario