Móviles, Tecnología

OnePlus One podrá reservarse la próxima semana

10 noviembre, 2014

OnePlus OneOnePlus prepara su stock de OnePlus One para una nueva ronda de reservas la semana que viene. La primera ronda de reservas se llevó a cabo el pasado 27 de octubre, y la experiencia no fue todo lo buena que debería haber sido. Hubo problemas de caídas con la página web, ya que la afluencia de usuarios fue mayor que lo que los servidores de OnePlus podían soportar, por lo que la empresa prometió abrir una nueva ocasión para una segunda remesa de OnePlus One durante este mes de noviembre, además de solucionar los problemas con el servidor.

La fecha ya se conoce, será el próximo día 17 de noviembre, que es el próximo lunes. Pero hoy OnePlus compartió nuevos detalles sobre su próxima ronda de reservas. Estará abierta, una vez más, por tan sólo una hora, comenzando a las 16:00 horas GMT.

Podéis ir a esta dirección y añadir el teléfono a vuestro carro, así como introducir vuestra información de facturación envío. Si haces todo eso con antelación, cuando llegue el 17 de noviembre únicamente tendrás que hacer un clic para reservar el OnePlus One.

La reserva del OnePlus One te permite conocer un precio aproximado de lo que te costará el envío y si después cambias de opinión y quieres cancelar el pedido siempre estarás a tiempo.

OnePlus One podrá reservarse la próxima semana
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.