Móviles, Tecnología

OnePlus One podrá volver a reservarse el 17 de noviembre

30 octubre, 2014

Hace un par de días el OnePlus One comenzó a “re-aceptar” pedidos por primera vez en la historia a través de su página web. OnePlus amplió el plazo de reserva ese mismo día de una a tres horas, pero evidentemente, ese corto espacio de tiempo no fue suficiente para el ingente número de personas que todavía a día de hoy quieren hacerse con el OnePlus One.

Así que afortunadamente y para ir aplacando los ánimos de los fans, el próximo 17 de noviembre será posible volver a reservarlo. No obstante, esta vez no está claro durante cuantas horas se podrá hacer la reserva del OnePlus One.

OnePlus One

La primera oleada de reservas del OnePlus One ha dado lugar a “decenas de miles” de teléfonos móviles enviados. Sin embargo, todavía así han surgido problemas, ya que los servidores de OnePlus “tuvieron dificultades técnicos por culpa del aumento del tráfico”.

Obviamente, la empresa ha prometido tomar pedidas para asegurarse de que los problemas no se volverán a repetir durante la próxima ronda de reservas del OnePlus One. De hecho, OnePlus dice que  en un par de semanas tendrá más tiempo para prepara el stock necesario de su teléfono, así como poner en marcha los cambios necesarios en su infraestructura de servidores para que no surjan problemas.

OnePlus One podrá volver a reservarse el 17 de noviembre
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.