Móviles, Tecnología

OnePlus One recibirá la ROM de YunOS próximamente

10 noviembre, 2014

YunOS 3.0 para OnePlus OneAlibaba quiere marcarse un Amazon y por eso intensifica el lanzamiento de su Sistema Operativo YunOS asociándose ahora con el OnePlus One – antes ya lo había hecho con Meizu y Philips. Ahora los usuarios del OnePlus One serán capaces de probar su teléfono con una ROM alternativa.

Alibaba lleva rondando el mercado de los móviles Android desde hace años. En el pasado ya habíamos visto a la compañía lanzar su propio sistema operativo, e incluso un par de teléfonos, pero esto tampoco había conseguido capturar la atención de los usuarios.

La última entrega de YunOS sin embargo, marca un importante punto de inflexión para esta joven ROM. Actualmente la empresa holandesa Philips y la china Meizu cuentan con teléfonos que ejecutan esta ROM alternativa, y desde hoy los usuarios del OnePlus One también pueden descargar esta ROM y darle así un giro a su smartphone.

YunOS está diseñado pensando en los usuarios chinos, y aunque la ROM se basa en Android KitKat, los servicios de Google que los usuarios de otros países necesitan se han eliminado.

Aún así, si cuentas con un OnePlus One y quieres descargar YunOS puedes hacerlo a través de los foros oficiales de YunOS aquí.

OnePlus One recibirá la ROM de YunOS próximamente
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.