Móviles, Tecnología

OnePlus One será lanzado en la India antes de 2015

15 octubre, 2014

Tras haber contratado a nuevo personal en la India, OnePlus se prepara ahora para comenzar a vender su OnePlus One es este cada día más importante mercado.

OnePlus ha confirmado que se encuentran construyendo un equipo de marketing especialmente pensado para el mercado indio. El OnePlus One será el primer teléfono de la compañía de Shenzhen (China) que llega a nivel internacional.

El equipo responsable para la India va a trabajar en estrecha colaboración con webs de E-commerce para vender el OnePlus One, que estará disponible a través de reserva en lugar de utilizar la invitación. El director de OnePlus, Carl Pei, dijo lo siguiente hablando con Economic Times:

La India es un mercado super caliente con datos que reflejan un rápido crecimiento y este es el momento adecuado de entrar en el mercado. Estamos hablando con los tres líderes del comercio electrónico de la India para comenzar nuestras operaciones. Esperamos terminar de asociarnos esta semana.

Cuando le preguntamos por la posibilidad de un móvil con Windows Phone, Pei comentó que había contactos con Microsoft y que podrían estar interesados:

Hemos estado en conversaciones con Microsoft para un smartphone con Windows Phone. Todavía estamos trabajando en ello.

OnePlus One

Así el OnePlus One podría comenzar a venderse oficialmente en la India antes de finales de año y el OnePlus 2 podría ser la sombra de un dispositivo móvil Windows.

OnePlus One será lanzado en la India antes de 2015
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario