Móviles

OnePlus X y OnePlus 2 disponibles todo el fin de semana sin invitación

27 noviembre, 2015

A pesar de que OnePlus no está llevando a cabo ningún tipo de descuento por el OnePlus X y el OnePlus 2, si que ha querido ofrecer algo a los fans y durante este fin de semana de Black Friday permite reservar los dos teléfonos sin invitación. OnePlus venderá los dos modelos de forma ilimitada hasta la llegada del lunes.

Los accesorios también permanecerán a la venta durante este fin de semana y ahí si habrá descuentos, con uno 90% de descuento en el precio de las carcasas del OnePlus One y todo lo demás al 10% de descuento. Los Power Brick también estarán disponibles al precio de 1 dólar, mientras que los protectores de pantalla del OnePlus One costarán 50 centavos.

OnePlus Black Friday

OnePlus también cuenta con sus propios cables USB Type-C para el OnePlus 2 por 5 dólares. Sin embargo, no es recomendable el uso de ésto con según que aparatos, ya que recientemente ha habido algunos problemas de compatibilidad en este sentido.

OnePlus X y OnePlus 2 disponibles todo el fin de semana sin invitación
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario