Android

Oppo Find 9 especificaciones filtradas

24 junio, 2016

Sin duda la serie Find ha sido una de las más exitosas de la compañía, el próximo sucesor de la serie, el Oppo Find 9 del cual la última información fue de hace más de un año, afortunadamente los últimos días han surgido algunos rumores de este próximo sucesor.

La última filtración se trata de un dibujo o render muy básico donde se puede ver en rasgos generales el diseño y parte de las especificaciones, por cierto son prestaciones muy altas lo que nos deja claro el empeño de la compañía.

Oppo Find 9

El render es básico pero si ponemos atención podemos ver en la parte frontal el dibujo de la pantalla alcanza los bordes laterales y en la parte trasera vemos dos orificios dando una pista a un posible laser para el enfoque.

En el tema de especificaciones podemos leer una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, Dual Edge en una resolución QHD, en el procesador vemos el Snapdragon 821, cámara principal de 21 megapíxeles con un sistema de estabilización, cámara frontal de 16 megapíxeles, conector USB tipo C 2.0, batería de 4100 mAh con un sistema de carga rápida llamado Super VOOC.

Otro punto impresionante del Oppo Find 9 es la memoria RAM y el almacenamiento 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, no se puede negar que sus especificaciones son sobresalientes especialmente por el uso de una resolución más alta y la cantidad de memoria RAM.

Oppo Find 9 especificaciones filtradas
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario